Comunicado: Ahora los tutoriales, vídeos y post serán basados en Kali Linux.

Enviado por J3ss3SHL el Vie, 20/04/2018 - 01:41

Queridos lectores, el día de hoy no vamos a elaborar una publicación relacionada a la seguridad informática, hoy vamos a darles a conocer un cambio que hemos decidido realizar en Security Hack Labs, el cual causará efectos considerables para nosotros de acuerdo a lo que se había planeado desde un comienzo y también los tendrá en todos aquellos que siguen nuestras publicaciones. A partir de este momento, todos los videos, turoriales y post que realizará nuestro equipo, se basarán en la distribución Kali Linux, la bien conocida de Offensive Security y no en ArchLinux cómo se venía realizando anteriormente.
Cómo un Team que piensa en sus integrantes, inicialmente planteamos a nivel interno la viabilidad de este cambio y las ventajas y desventajas que podría tener, así mismo el impacto en nuestro público y fue aprobada por decisión unánime. Posteriormente decidimos preguntarle a nuestros seguidores los cuales nos dieron una rotunda aprobación, puedes verlo aquí en esta publicación de Facebook
El objetivo principal de este cambio es llegar a más público y tener una comunidad que genere apoyo y conocimiento a una mayor cantidad de personas a nivel mundial. El soporte para la distribución ArchLinux no se descontinuará, seguirá vigente en nuestras salas de chat:
Riot: https://chat.securityhacklabs.net/#/room/#sechacklabs:disroot.org
Telegram: https://telegram.me/SecHackLabs
IRC: https://webchat.freenode.net/?channels=SecHackLabs Así mismo en las publicaciones se incluirán instrucciones generales para las mismas.


Síguenos en Facebook, Twitter, unete a nuestra charla en Riot, únete a IRC o únete a Telegram.

Etiquetas

Acerca del autor

Pentester. Estudiante de ingeniería informática, Twitter @j3ss3SHL