Enviado por J3ss3SHL el Vie, 20/04/2018 - 19:04
Hacking

Aveces para hackear algo o saltar la seguridad de algo no es necesario estar en un ordenador , o tener una linea de código cuando los programas son un patrón de ordenes no infinito que tienen un comienzo y un final. De niños estas nos robaban mucho dinero ya que las maquinitas son adictivas en ciertos aspectos con esto no trato de inducirlos al vandalismo pero cobrárselas puede ser una venganza entretenida.   No todas funcionan igual, pero cada una debe tener un inicio y un fin donde retorna al inicio repetitivo y eso es lo que debemos identificar haciendo un cálculo mental, donde se estudiara a simple vista el comportamiento que tendrían esas máquinas (y decían que el cálculo o las matemáticas no servían para nada). Hay que tener en cuenta muchas cosas y son identificar que clase de maquina es la que estudiaras, pero todas tienen la misma debilidad un inicio y un fin donde retorna y comienza el ciclo de nuevo.


Antes de hackearla debes estudiarla, por lo cual deberás invertir unas cuantas monedas para descubrir cual es el fin de esa maquina. Las máquinas tragamonedas utilizan lo que es un GNA.


¿Que es un GNA?


Es un generador de números aleatorios. Éste es un mecanismo situado dentro de la máquina traga-monedas que genera miles de números aleatorios por segundo (en sets de 3 o de 5 números, dependiendo de la cantidad de carretes) y en el momento exacto en el que el jugador activa un giro, el GNA genera una combinación de números que luego se convertirá en la que aparecerá en los carretes. Ésto significa que el resultado de cada giro es aleatorio. Por ejemplo: si un jugador abandona una máquina y un nuevo jugador se sienta en ella y gana el jugador previo podría sentirse mal por no haberse quedado en la máquina para realizar un último giro, pero lo que debemos entender es que para que el primer jugador ganara, debería haber presionado el botón en el segundo exacto si deseaba ganar durante ese mismo giro. Si hubiera jalado la palanca un segundo después, la combinación hubiera sido completamente diferente.


Maquinas de apuestas a números  

Estas tienen un sistema repetitivo con los números, los números que salen en las primeras vueltas se repiten en los intentos altos, tienen un límite de intentos de 25 como máximo de rotación de números, no todas funcionan igual así que lo mas recomendable es ir y observar el comportamiento de las maquinas , y así le podrás tirar mucho al numero que va a salir lo que debes tener en cuenta es:

  • El número máximo y número mínimo. (Cuantos números tiene y cuantas vueltas da para caer en un número).
  • Tener en cuenta la posición en que se detiene para hacer el calculo de cuantas vueltas da y deducir el próximo numero que va caer. (Es importante tener en cuenta el lugar donde está detenido y cuantos giros da para saber donde caerá).
  • Tener en cuenta si se reducen la cantidad de giros.


En dado caso que sea como una ruleta, sea una forma plana, hay que tener en cuenta la cantidad de número que tiene y los saltos que da para caer en otro número, por ejemplo, si del 1 a 50 la primera vuelta cae en 15, el próximo número puede que caiga de 15 en 15 o tenga variaciones de 8, es decir tenga 8 cambios de cálculo, por lo general no le ponen muchas variaciones para que se haga más complicado acertar. Lo más recomendable es ir a hacer varios intento o tratar de tener el tope de intentos sin obviar ningún dato, para encontrar en final y el comienzo repetitivo.

Esperamos que este post haya sido de su utilidad, cualquier duda o sugerencia pueden dejarla en los comentarios.

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Acerca del autor

Pentester. Estudiante de ingeniería informática, Twitter @j3ss3SHL