Kali Linux presenta su certificación KCLP

Kali Linux

Después de casi dos años de trabajo, es con gran orgullo que anunciamos hoy nuestra nueva certificación profesional Kali Linux  - el primer y único programa de certificación oficial que valida el dominio de uno con la distribución Linux Kali.


Si usted es nuevo en el campo de seguridad de la información, o está buscando para dar los primeros pasos hacia una nueva carrera en INFOSEC, el KLCP es la base de la certificación. Construido sobre la filosofía de que "hay que caminar antes de correr", el KLCP le dará la experiencia directa con su entorno de trabajo y una base sólida hacia un futuro con cualquier trabajo de InfoSec profesional. A medida que nos vemos continuamente, los que entran en la Ofensiva de Seguridad PWK  programa con la experiencia previa de trabajo con Kali, y un conocimiento general de Linux, tienden a hacerlo mejor en el mundo real OSCP

Para aquellos de ustedes que ya tienen alguna experiencia en el campo, el KLCP ofrece un estudio sólido y exhaustivo de la distribución Kali Linux - aprendizaje de cómo construir paquetes personalizados, repositorios de acogida, gestionar y orquestar varias instancias, crear imágenes ISO personalizados, y mucho, mucho más. El KLCP le permitirá tomar esa viñeta ambigua al final de su hoja de vida - el que se lee "Habilidades Adicionales - familiaridad con Kali Linux", y debidamente cuantificarlo. La posesión de la certificación KLCP significa que usted ha dominado realmente la distribución de pruebas de penetración Kali y están listos para tomar sus habilidades de seguridad de la información al siguiente nivel .

El examen KLCP estará disponible a través de Pearson VUE centros de examen en todo el mundo después del Black Hat de EE.UU. 2017 en Las Vegas

Síguenos en Facebook, Twitter, unete a nuestra charla en Riot, únete a IRC o únete a Telegram y no olvides compartirnos en las redes sociales. También puede hacernos una donación.

Etiquetas

Acerca del autor

Pentesting. Estudiante de ingeniería en sistemas y mantenimiento de sistemas informáticos. UNA