Enviado por fredyavila2 el Sáb, 21/04/2018 - 21:20
Tool

El día de hoy nos place informarles que luego de varios días de anuncios en Twitter y Facebook, la primera versión de nuestra herramienta de hacking web WebHackSHL-Termux ha sido liberada y está disponible en https://github.com/sechacklabs/webhackshl-termux. Esta herramienta tiene todo el soporte de nuestra herramienta para GNU/Linux https://github.com/sechacklabs/webhackshl a excepción del módulo de desenciptación de hashes con John The Ripper (algo que no considero tan grave, pocas personas harías un brute force desde el celular). Los pasos de instalación de la herramienta son bastante sencillos y los describiré a continuación.

Instalación de Webhackshl-Termux.

Para proceder con la instalación debemos cumplir unos prerequisitos los cuales son, tener instalado Termux en nuestro dispositivo móvil el cual lo pueden descargar desde la Play Store https://play.google.com/store/apps/details?id=com.termux. Una vez instalado vamos a instalar los paquetes Git y Python2 en Termux con el siguiente comando:

pkg install git python2 

Una vez que finacile, ejecutamos los siguientes comandos:

git clone https://github.com/sechacklabs/webhackshl-termux
cd webhackshl-termux
python2 webhackshl.py 

Durante el proceso aparecerán tres mensajes sobre fallos de instalación y le preguntarán si desea continuar, solo debe escribir la letra "y"  y dar "Intro", con eso finalizará sin problemas.

¡Y listo! La herramienta se encargará de instalar todas las dependencias y programas faltantes.

Uso de la herramienta.

Solo debes escribir en la terminal de Termux lo siguiente: python2 webhackshl.py Y te dará las opciones a elegir.

Actualización de la herramienta.

Para que estés seguro que la herramienta está en su última versión es necesario que ejecutes periodicamente el siguiente comando: python2 webhackshl.py -u && python2 webhackshl.py -ut

Ver los comandos disponibles.

Solo debes ejecutar: python2 webhackshl.py -h

Síguenos en FacebookTwitterunete a nuestro chat y no olvides compartirnos en las redes sociales.

Autor: Edu4rdSHL

Acerca del autor

Fredy Yesid Avila - Ingeniero de Sistemas, CEH - ECSA.

@fredyavila

Comentarios

sh: pip3: not found

Y luego el mensaje que faltan herramientas, lo único que no se encuentra es el paquete de instalación de pip3 que en termux se supone que es Pip solamente o pip2 y pip representa pip3 sin el "3" entonces hasta aquí nomás llegue voy a ver si hay que modificar el script para ver si funciona sin llamar a pip3 y use solamente pip o pip2 como es el requisito de instalación.