Android

Mejores formas de acelerar su dispositivo android

Por mucho que use su teléfono inteligente a lo largo del tiempo, se ralentiza y la razón detrás de esto es que probablemente tenga demasiadas aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente. Hay muchas aplicaciones que se ejecutan en segundo plano y consumen mucha memoria y potencia de su dispositivo móvil. De modo que seguir los consejos puede ser útil para aumentar la memoria de su teléfono inteligente y también para aumentar la velocidad de su teléfono móvil.

Etiquetas

Eliminar aplicaciones preinstaladas en tu móvil sin ser root.

A todos o la gran mayoría les ha pasado, desean desinstalar algunas molestas aplicaciones que vienen preinstaladas en tu móvil pero se encuentran con que no se puede, sencillamente porque tu proveedor las preinstaló y no puedes hacer nada. Desinstalar estas aplicaciones trae entre otras las siguientes ventajas:

Etiquetas

"Google Android". Saca su versión para los que le gustan las oreo

Google Android lanza al mercado su nueva versión de su sistema operativo, "Android 8.0 Oreo". Entre su novedades estará en el mantenimiento de su plataforma Google Play Protect que mantienen su dispositivo y sus datos protegidos de las aplicaciones de mal funcionamiento mediante el escaneo de más de 50 millones de aplicaciones por día, incluso los que no han instalado todavía! También tendrá mejoras en su batería aunque este jugando o trasmitiendo usted se sentirá confiado en mantener su batería fuerte.

Etiquetas

Hackeando tu ISP: Conectándote a ProtonVPN, una VPN segura y confiable desde Android.

 En el post anterior les explicamos paso a paso cómo instalar OpenVPN en todas las plataformas. El día de hoy les vamos a enseñar cómo conectarse a una VPN segura y de confianza: ProtonVPN desde el sistema operativo Android**.

Etiquetas

KevDroid, software malicioso de Android que graba llamadas y roba datos privados.

Recientemente se han descubierto variantes de un nuevo troyano para Android, el cual está siendo distribuido desenfrenadamente como una aplicación antivirus falsa; conocida como “Naver Defender”. Este hallazgo fue realizado por investigadores de seguridad de Cisco Talos. KevDroid, es una herramienta de administración remota “RAT” diseñada con el propósito de robar información y datos sensibles en dispositivos Android, el malware  tiene la capacidad de grabar las llamadas telefónicas que se realizan en el dispositivo comprometido.

Etiquetas

"Google Android". Saca su versión para los que le gustan las oreo

Google Android lanza al mercado su nueva versión de su sistema operativo, "Android 8.0 Oreo". Entre su novedades estará en el mantenimiento de su plataforma  Google Play Protect que  mantienen su dispositivo y sus datos protegidos de las aplicaciones de mal funcionamiento mediante el escaneo de más de 50 millones de aplicaciones por día, incluso los que no han instalado todavía! También  tendrá mejoras en su batería aunque este jugando o trasmitiendo usted se sentirá confiado en mantener su batería fuerte.

Etiquetas