archlinux

Los 5 scripts más intrusivos y avanzados de Nmap que debería conocer Edu4rdSHL Dom, 16/09/2018 - 11:50

Nmap es más poderoso de lo que crees. Con algunas secuencias de comandos, podemos extender su funcionalidad más allá de un simple escáner de puertos y comenzar a identificar detalles sobre los servidores de destino que los administradores del sistema no quieren que sepamos.

Posiblemente la herramienta de reconocimiento más popular y conocida actualmente disponible en el mundo del hacking, Nmap, ha sido tratada varias veces antes en este blog.

Compila tu kernel a la old school en Arch-linux

Al día de hoy, la mayoría de los sistemas operativos, ya nos hicieron la gran tarea de compilar cada parte de nuestro sistema y esta bién, si lo único que deseamos es tener un sistema  que cumpla con nuestras expectativas diarias, ya sean académicas o laborales y que no requieren que hagamos cambios propios al sistema que operamos.

Etiquetas

ArchLinux: Qué es, historia, instalación y post-instalación.

Cómo la mayoría de usuarios GNU/Linux sabemos, ArchLinux es una de las distribuciones Linux mas avanzadas, rápidas, simples, eficientes, actualizadas y personalizables de toda la cantidad de distribuciones que hay y por ello se ha ganado el respeto y un gran lugar en los rankings que se realizan anualmente de las mejores distribuciones ocupando la mayoría de veces el primero o segundo lugar de las mejores distribuciones, estos logros van relacionados respecto a los aspectos que vamos a mencionar a continuació