archlinux

Los 5 scripts más intrusivos y avanzados de Nmap que debería conocer

Nmap es más poderoso de lo que crees. Con algunas secuencias de comandos, podemos extender su funcionalidad más allá de un simple escáner de puertos y comenzar a identificar detalles sobre los servidores de destino que los administradores del sistema no quieren que sepamos.

Posiblemente la herramienta de reconocimiento más popular y conocida actualmente disponible en el mundo del hacking, Nmap, ha sido tratada varias veces antes en este blog.

Compila tu kernel a la old school en Arch-linux

Al día de hoy, la mayoría de los sistemas operativos, ya nos hicieron la gran tarea de compilar cada parte de nuestro sistema y esta bién, si lo único que deseamos es tener un sistema  que cumpla con nuestras expectativas diarias, ya sean académicas o laborales y que no requieren que hagamos cambios propios al sistema que operamos.

Etiquetas

ArchLinux: Qué es, historia, instalación y post-instalación.

Cómo la mayoría de usuarios GNU/Linux sabemos, ArchLinux es una de las distribuciones Linux mas avanzadas, rápidas, simples, eficientes, actualizadas y personalizables de toda la cantidad de distribuciones que hay y por ello se ha ganado el respeto y un gran lugar en los rankings que se realizan anualmente de las mejores distribuciones ocupando la mayoría de veces el primero o segundo lugar de las mejores distribuciones, estos logros van relacionados respecto a los aspectos que vamos a mencionar a continuació